logo evento
Con el apoyo de

Sobre el Evento



El Simposio Revolución Industrial 4.0 será un encuentro de alto nivel profesional que se llevará a cabo los días 20 de marzo en la ciudad de Quito y el 22 de marzo en Guayaquil.
Este evento es organizado y liderado por la Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriano- Alemana con el apoyo de la Cámara de Comercio de Quito y la Espol de Guayaquil.
El concepto de Industria 4.0 se presenta como un nuevo hito en el desarrollo industrial y agroindustrial que,​ sin duda​,​ marcará importantes cambios sociales en los próximos años en el ​Ecuador.
Expositores internacionales de la índole de Siemens, Bayer, Bosch, y expositores nacionales de la excelencia de Cognitiva y Constecoin formarán parte de las ponencias que se podrán encontrar los días del evento con conferencias y casos de éxito que introducirán al Ecuador en la Revolución Industrial 4.0.


La llamada Industria 4.0 es uno de los proyectos clave de la estrategia relativa a las tecnologías punta del gobierno alemán, que promueve la revolución digital de las industrias​; ​Alemania comparte su expertise​ a empresarios y estudiantes en un evento que pretende marcar un antes y un después, debido a la calidad de contenido que se impartirá.


Información del Evento
Auspiciantes del evento
© 2018 Cámara Ecuatoriano Alemana de Comercio. Todos los derechos reservados.